en el agro y la economía córdoba | Publicado el

25 años de Corpoica, hoy Agrosavia

1/1
Juan Carlos Pérez Velásquez, director del Centro de Investigación Turipaná.
Juan Carlos Pérez Velásquez, director del Centro de Investigación Turipaná.

Corpoica, estrenando la identidad de Agrosavia, celebra hoy 25 años al servicio del campo colombiano, con el foro académico 'El valor de la ciencia para el sector agropecuario', desde la 1:30 de la tarde hasta las 7:00 de la noche, en el Centro de Investigación Turipaná.

La Corporación cambió de identidad recientemente y su director ejecutivo, Juan Lucas Restrepo, lo explicó así: "nos vamos a conectar con una cantidad de audiencias que antes tenían dificultades para entender de qué se trataba lo que hacemos. Agrosavia habla perfecto, dice por sí sola de qué se trata la Corporación, habla de vida, de campo, de ciencia, de confianza, de tecnología, de humildad y de contacto".

Juan Carlos Pérez Velásquez, ingeniero agrónomo de la Universidad Nacional, sede Medellín; Magíster en Producción Vegetal con énfasis en Mejoramiento de Plantas de la Universidad Nacional de Palmira y Ph.D en Agronomía con énfasis en Genética y Mejoramiento de Plantas de la Universidad de Sao Paulo, Brasil, es el nuevo director del nuevo director del Centro de Investigación Turipaná.

Jorge Cadena Torres, quien dejó el cargo de director, continúa vinculado a la Corporación como investigador Ph.D. aportando sus conocimientos en la Red de Cacao.

TE RECORDAMOS

Agrosavia es como se conoce actualmente a lo que desde 1993 se conoció como Corpoica. La personería jurídica, derechos y obligaciones legales son los mismos, cambia la sigla y la marca.


Powered by Sindyk
Arriba