en la vida de hoy córdoba | Publicado el

Coco Jadad, la gran revelación


Coco, cuando recibió recientemente el premio como artista pop revelación 2017.

Coco, cuando recibió recientemente el premio como artista pop revelación 2017.

Hay gran expectativa en la 'Perla del Sinú' y no es para menos. Esta noche escucharemos en concierto a dos grandes figuras de la canción: Twister quien viene con todo su cargamento musical y la intérprete de origen cordobés Coco Jadad, quien recibió hace poco el premio como Artista Pop Revelación 2017, en Barranquilla.

Estas figuras se presentan en el trasnochón que se llevará a cabo en Alamedas Centro Comercial desde las 4:00 p.m. Los artistas iniciarán sus actuaciones a eso de las 11:00 p.m.

Coco Jadad hace unos meses presentó su primer álbum "No Name" con temas cargados de profundidad que han calado gratamente en todas las audiencias. 

Nos regala una mezcla de hip-hop, trap y pop que en su voz hacen magia y cautivan.  

Los cordobeses en general tendrán la oportunidad de escuchar esta noche temas de esta joven nacida en Barranquilla, pero de padres monterianos quien decidió seguir el camino de la música donde ya comienza a consagrarse. 

Temas como “Quicksands”, “Broken Heart Beats” y “Electrical Touch”, hacen parte del repertorio que Coco presentará esta noche, además de su nueva canción: "Todo lo que quiero" su primer tema en español, escrita entre Cato Anaya y Coco. Esta es una       

es una mezcla de r&b pop trap rock.

Sobre este tema, expresa Coco que: "Creo que fue un despertar en mi. Mi público como mi corazón me lo estaban pidiendo. Yo ya vengo escribiendo en español hace rato, encontrando mi estilo y reinventando mi manera de escribir y por fin la encontré".


Powered by
Arriba