en tendencias | Publicado el

¡Cumplimos 21 años!


El equipo de apoyo de Alamedas Centro Comercial siempre está al servicio de los visitantes para garantizar que la experiencia de recorrer el lugar sea gratificante.

El equipo de apoyo de Alamedas Centro Comercial siempre está al servicio de los visitantes para garantizar que la experiencia de recorrer el lugar sea gratificante.

Así mismo, el centro comercial le apuesta al departamento y genera empleo directo. Por ello, la mayoría del personal que trabaja en operaciones, aseo, oficios varios, entre otros, depende completamente de la administración. Para Alamedas es de vital importancia su recurso humano, por eso se preocupa por capacitarlo constantemente en servicio al cliente.

En Alamedas se trabaja para construir experiencias positivas con los clientes, es por eso que en cada detalle y en cada empleado se encuentra un trato cordial y respetuoso. Cuando una persona llega al centro comercial es recibida por el personal interno, el cual le da la bienvenida para que en todo momento se sienta como en casa.

El sentido de pertenencia, es una de las principales características de las personas que conforman el equipo de trabajo de Alamedas, con quienes se trabaja en el crecimiento personal, lo cual repercute en la calidad de vida de sus familias y por ende en la construcción de ciudad.

El equipo de mercadeo del centro comercial trabaja permanentemente en la producción, ejecución y divulgación de los eventos que se realizan mes a mes, además siempre busca crear propuestas novedosas e interesantes para los diferentes públicos de Alamedas.

El Centro Comercial cuenta con una ubicación estratégica en la ciudad, ya que se encuentra situado sobre vías arterias, lo cual facilita el acceso tanto para los visitantes que ingresan en su vehículo particular, como para quienes llegan a través del servicio público. Así mismo, su cercanía a zonas residenciales permite que muchas personas decidan caminar hasta el centro comercial para disfrutar de sus servicios.

Una de las fortalezas más sobresalientes de Alamedas, es la seguridad que ofrece a sus visitantes y la garantía de que sus empleados velan por la tranquilidad de sus clientes. Permanentemente, el centro comercial realiza eventos y campañas enfocadas también al fomento de las buenas prácticas, como lo fue 'Alamedas verde', una campaña que incentivó la siembra de árboles en la comunidad aledaña y con sus clientes. Esta iniciativa además de ayudar a la reforestación, daba información sobre las especies de árboles, sus características y cuidados. Alamedas además de desarrollar actividades, está comprometida con la información y educación.


Powered by
Arriba