en la fiesta de todos | Publicado el

¡A gozar se dijo!

1/1
Edwin Besaile Fayad, gobernador de Córdoba, pidió a los cordobeses celebrar el aniversario 65 del Departamento con todo el corazón y alegría posible.
Edwin Besaile Fayad, gobernador de Córdoba, pidió a los cordobeses celebrar el aniversario 65 del Departamento con todo el corazón y alegría posible.

Este año dos motivos tienen los cordobeses para celebrar: El departamento llega a sus 65 años de creado y se realiza la versión 57 de la Feria Nacional de la Ganadería que es un evento que le permite a la gente del Departamento mostrar la grandeza de la tierra. 

Esos fueron los mensajes que el gobernador Edwin Besaile Fayad le transmitió a los cordobeses que estuvieron presentes en la inauguración de la Feria Nacional de la Ganadería anoch, evento  que se extenderá hasta el próximo domingo 18 de junio. 

"Nuestra Feria ha ganado prestigio y seriedad por el empeño de los organizadores, criadores y firmas participantes por hacer cada año un evento mejor. Todos ellos son parte fundamental del éxito de la Feria", expresó el mandatario de los cordobeses en el acto inaugural de la Feria Nacional de la Ganadería.  

Remodelación

Besaile Fayad recordó el proyecto de remodelación con el cual se comprometió durante su campaña a la Gobernación de Córdoba y que hoy está en camino de concretar ya que se tienen los recursos para este proyecto que requiere una inversión cercana a los 12 mil millones de pesos. 

Mencionó que para finales de este mes, el 30, se sacará la licitación para escoger a la empresa que desarrollará la obra y que se convertirá en uno de los mejores coliseos del país, especial para un departamento ganadero como lo es Córdoba.

"Será un escenario que servirá para eventos nacionales. Tendrá condiciones climáticas especiales, ya que contará con aire acondicionado. Una pista excepcional para poder traer a este Departamento la Feria Nacional Equina", agregó el gobernador.

Diario completo "La fiesta de Todos"

 


Powered by Sindyk
Arriba