en editorial córdoba | Publicado el

A respaldar el equipo

1/1
A respaldar el equipo

Satisface que Montería se esté convirtiendo, entre otras cosas, en una ciudad deportiva, que se estén realizando eventos de esta clase continuos y/o simultáneos y que contemos con diversos y adecuados espacios para la práctica del deporte. 

Y qué bien que uno de esos deportes sea el béisbol, el cual cuenta con una gran afición en la capital cordobesa y en el Departamento en general. Con el inicio de la temporada profesional y la presencia de nuestra novena Leones se aviva esa pasión por la 'pelota caliente'. 

Desde el principio hay que acompañar al equipo felino, llenar el estadio 18 de Junio y respaldar su actuación. Claro está que los aficionados monterianos también esperan reciprocidad y que este felino beisbolero vuelva a rugir fuerte y saque las garras como debe ser y que no le pase como al felino futbolero, que ha decepcionado este año con su bajo rendimiento en el torneo nacional. 

Las esperanzas siguen puestas en Leones, que en las dos últimas temporadas de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional ha demostrado un rotundo dominio, el mismo que se espera sea la brújula que lo oriente en el actual campeonato.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Powered by Sindyk
Arriba