en nuestra montería | Publicado el

A trabajar unidos por Vargas Lleras

1/1

En la reunión: José Hugo Restán, Julio Elías, Nora García, Carlos Gómez, Wadith Manzur, Adolfo Pineda. Eduardo Tous, Jorge Burgos, Roberto Buelvas y Gabriel Calle De Moya,

Voceros de Cambio Radical, Partido Conservador y Partido de la U, se reunieron ayer para organizar lo que será el último tramo de la campaña presidencial de Germán Vargas Lleras en Córdoba.

El gerente de la campaña en el departamento, Adolfo Pineda García, socializó con los dirigentes las actividades que deben hacer para ganar los votos que requiere el candidato del movimiento 'Mejor Vargas Lleras' en la región.

 Los primeros en llegar al lugar del encuentro fueron los miembros del Partido Cambio Radical,  Carlos Gómez Espitia y Roberto Buelvas Náder. 

 Le siguieron los conservadores Nora García Burgos y Wadith  Manzur Imbett, quienes desde antes de quedar electos como senadora   y representante, ya habían cerrado filas con el candidato presidencial Vargas Lleras.

 

La U presente

Los dirigentes del Partido de la U en Córdoba también se pusieron a disposición de la campaña, luego de la firmar un acuerdo programático- para la gran alianza que trabajará por Vargas Lleras. 

El representante electo Jorge Burgos Lugo, más conocido como 'Titi' Burgos, participó del encuentro y de inmediato asumió su compromiso electoral en el Bajo Sinú.

Cuando la reunión ya estaba avanzando hicieron su aparición los representantes de la 'Casa Elías', Julio Elías Vidal y Eduardo Tous de la Ossa, quienes se encargarán de promover la campaña en municipios como Sahagún, de donde son oriundos y tienen un importante caudal electoral.

Con ellos llegó el diputado José Hugo Restán, también de la U.

La sorpresa de la jornada la dio el exalcalde de Montelíbano, Gabriel Calle de Moya, quien confirmó su respaldo a Vargas Lleras y el San Jorge se convertirá en su fortín.

Calle De Moya es el padre del electo representante liberal, Andrés Calle Aguas.

Los que nunca llegaron a la cita fueron el electo senador Jhony Besaile Fayad y  los representantes Sara Piedrahita Lyons y Erasmo Zuleta Bechara. Sin embargo, en este último caso, ya desde la gerencia de la campaña se había confirmado su respaldo a Germán Vargas Lleras.

 Tentativamente el candidato presidencial Vargas Lleras estará en el departamento de Córdoba el próximo 28 de abril.

TE DESTACAMOS

En términos de votos, los congresistas electos y aspirantes que se quedaron en el camino para llegar al Congreso de las tres colectividades que asistieron a la reunión, suman cerca de 450 mil votos.



Powered by Sindyk
Arriba