en los barrios de montería | Publicado el

Adiós a las aguas servidas

1/1
El alcantarillado era una obra que esperaban los habitantes de Villa Ana 2 desde el año pasado. En el recuadro Zoila Durango Torres.
El alcantarillado era una obra que esperaban los habitantes de Villa Ana 2 desde el año pasado. En el recuadro Zoila Durango Torres.

Los problemas por el drenaje de las aguas servidas en este sector pasarán a la historia en poco tiempo, pues la empresa Veolia inició los trabajos de instalación del sistema de alcantarillado. 

Es de destacar que los habitantes de este sector a través de EL MERIDIANO dieron a conocer en repetidas oportunidades los problemas que vivían a diario porque algunos habitantes drenaban los pozos sépticos a las cunetas y las afectaciones de la movilidad porque las aguas corrían hacía las vías principales.

Zoila Durango Torres, presidenta de la Junta de Acción Comunal, expresó que "la comunidad está muy agradecida con EL MERIDIANO por mostrar la problemática que durante varios años aquejó a los habitantes, y con el Alcalde y la empresa Veolia por atender la necesidad y poner en marcha esta importante obra que mejorará la calidad de vida de los residentes". 

Los trabajos consisten en la extensión de mil 6 metros lineales de tubería, la construcción de 14 cámaras de inspección y la instalación de 193 acometidas domiciliarias, proyecto que beneficiará a 965 habitantes del  sector.

TE DESTACAMOS

Los trabajos de instalación de alcantarillado tienen un tiempo de ejecución de dos meses. 


Powered by Sindyk
Arriba