en los barrios de sincelejo | Publicado el

Altos de la Sabana con vías al 100 %

1/1
En la foto izquierda, vía hacia el parque de la Urbanización Altos de la Sabana. En la foto derecha, box coulvert.
En la foto izquierda, vía hacia el parque de la Urbanización Altos de la Sabana. En la foto derecha, box coulvert.

Finalizadas y listas para que la comunidad haga uso de ellas  están las vías de la urbanización Altos de la Sabana, obra que tuvo una inversión de $1.079.994.725. 

 En la vía principal se construyeron 313 metros lineales de pavimento en concreto rígido con espesor de 20 centímetros y con acceso a dos bocacalles. Además se construyeron 772,46 metros lineales de bordillos y 945,75 metros cuadrados de andenes en concreto. Se espera que en los próximos días el alcalde Jacobo Quessep haga la entrega oficial a la comunidad. 

 El ingeniero Érick Vergara, representante legal del Consorcio Pavimento Altos de la Sabana, que ejecutó la obra, informó que entre el 'box coulvert' y el parque se construyó una vía peatonal con andenes y tabletas táctiles para personas con visión reducida; se hizo un empedrado de protección para evitar erosión con respecto al canal y al bordillo que se hizo en el andén con adoquín, y se sembró césped ornamental para el embellecimiento.  

Beneficios

 La interventoría se le adjudicó al ingeniero Mario Alberto Paternina Barreto por $49.284.950. La obra beneficia a 2.180 familias en la urbanización y contribuye al desarrollo social y económico de la ciudad.

TE DESTACAMOS

El alcalde Jacobo Quessep visitará en los próximos días la Urbanización Altos de la Sabana para entregar oficialmente las vías a la comunidad.


Powered by Sindyk
Arriba