en la vida de hoy córdoba | Publicado el

'Amiga', la nueva canción romántica de Twister

1/1
Twister durante su visita a EL MERIDIANO.
Twister durante su visita a EL MERIDIANO.

Twister 'El Rey', uno de los artistas más representativos de la champeta urbana en Colombia, estuvo de promoción en los últimos días en Montería y llegó a las cabinas de elmeridianoradio.co con su más reciente sencillo 'Amiga', tema que promete ser todo un éxito como la mayoría de sus canciones.

"Amiga es una canción romántica, sentimental y con ese toque pegajoso que siempre piden los seguidores, que cuenta la historia de un hombre que está enamorado de su amiga y desea que ella le de una oportunidad en el amor", contó el artista en entrevista con EL MERIDIANO.

Para Twister es muy importante que la champeta esté cargada también de letras amorosas como la que encontrarán en 'Amiga', tema mezclado con un ritmo electro-pop donde prevalece el sonido de guitarra y piano, con el objetivo de lograr una melodía más latina y caribeña.  

"Estoy feliz de llegar a Montería y compartir esta canción, la cual hice con mucho amor, pues ese es el poder que debemos tener los seres humanos, la del amor para que todo lo que hagamos inspire a los demás. En esta ciudad estaré durante la Feria de la Ganadería compartiendo en vivo este y todos los éxitos de mi carrera", relató emocionado 'El Rey'.

Los seguidores del artista y los amantes del género pueden ver un video lyric en YouTube y la canción en todas las plataformas digitales.


Powered by Sindyk
Arriba