en el mundo del deporte córdoba | Publicado el

Campeones

1/1

Jugadores de Área Chica categoría gorrión azul, arriba (de izq. a der.): Elian Díaz, Sebastián Hernández, Juan Ibarra, Luis Doria, Daniel Jaller, Sebastián Acosta, Ivan Rodríguez y el entrenador Cristian Castañez. Abajo: Armando Meneses, Juan Fuentes, Juan Lara, Juan Ruiz, Mateo Ojeda y Nicolás Ruiz.

Doble título celebró la Corporación Deportiva Área Chica gracias a las categorías gorrión azul (5-6 años) y pollito azul, las cuales ganaron sus respectivas finales en el Torneo de Fútbol Asociación de Árbitros de Córdoba 2018 que se cumplió en Montería. 

Los pequeños jugadores de Área Chica gorrión azul se impusieron en la final 2-1 a Rey Pelé, con dianas convertidas por el atacante Sebastián Hernández.

En esta categoría compitieron por el título seis equipos: uno de Cereté y el resto de Montería. 

El otro trofeo a Área Chica se lo entregó la categoría pollito azul, gracias a los dos goles convertidos por Alessandro Mancuso y Miguel Berrocal. Los dirigidos por el estratega Duván Sánchez se impusieron 2-1 a Talento de Barrio de Montería. 

Además, los de esta categoría se llevaron el botín de goleador con Luis Genes, quien anotó 9 dianas; y la distinción del defensa más ofensiva: Tomas Jaller anotó 5 goles.

Un total de 25 equipos estuvieron en la pollito azul.



Powered by Sindyk
Arriba