en la fiesta de todos | Publicado el

Candidatas fueron periodistas por un día en EL MERIDIANO

1/3

Las 13 candidatas nacionales y 12 internacionales que participan en el Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería, visitaron hoy jueves 15 de junio las instalaciones del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO en Córdoba.

Cada una de las representantes fue periodista por un día en las salas de redacción de EL MERIDIANO, EL PROPIO y www.elmeridiano.co, donde se les explicó la elaboración de todos los periódicos impresos en Córdoba, Sucre y sur de Bolívar.

Llegada de las candidatas al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería a EL MERIDIANO en Córdoba, donde conocerán de cerca el trabajo periodístico que esta casa de información hace todos los días. #ElMeridianoTeUbica.

Una publicación compartida de EL MERIDIANO (@elmeridiano) el 15 de Jun de 2017 a la(s) 7:23 PDT

Las candidatas participantes al Reinado Nacional e Internacional de la Ganadería @reinadodelaganaderia hoy son las periodistas de la Sala de Redacción de EL MERIDIANO en Córdoba. En el video el periodista Álvaro Vargas @alvaritomonteria le explica a la señorita Estados Unidos, @katyellenjohnson, sobre los periódicos que hacen parte del Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO. #ElMeridianoTeUbica.

Una publicación compartida de EL MERIDIANO (@elmeridiano) el


 
Luego dieron un breve paseo por la rotativa donde se imprimen los cinco diarios que hacen parte del Grupo.
 
A cada una, las directivas les obsequiaron el libro "Tributo al Porro", realizado por el Grupo de Comunicaciones EL MERIDIANO para rendir tributo a este género musical ancestral.


Powered by Sindyk
Arriba