Capturas en Tierralta, Ayapel y Planeta Rica

Fueron capturadas cinco personas por parte de la policía del Departamento, ellas eran requeridas por diferentes delitos en tres municipios de Córdoba.

Las primera acciones policiales, se llevaron a cabo en el municipio de Tierralta, donde uniformados lograron la captura de tres personas de 36, 39 y 49 años de edad, quienes eran requeridas mediante orden judicial, por los delitos de concierto para delinquir con fines de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

En otro hecho similar esta vez, en los municipios de Ayapel y Planeta Rica,  fueron capturados dos hombres de 19 y 38 años de edad, quienes eran requeridos mediante orden de judicial, emitida por el Juzgado promiscuo municipal de La Apartada y el Juzgado de ejecución de penal y medidas de la ciudad de Medellín, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad solicitante y tendrán que resolver su situación judicial por la comisión de los diferentes delitos.

Otras Noticias