en lo judicial sucre | Publicado el

Casi la mata una lancha en Coveñas

1/1
Milena Pérez Martínez es tratada en el Hospital Universitario de Sincelejo.
Milena Pérez Martínez es tratada en el Hospital Universitario de Sincelejo.

"Nos fuimos a departir un rato de descanso ayer (lunes festivo) a Coveñas. Después del almuerzo, tipo  4:00 de la tarde, nos encontrábamos en la playa, en la orilla, porque no estábamos en lo profundo. Cuando de repente creo que encendieron la lancha, no alcancé a percibir el momento, pero la lancha que jaló el gusano dio un coletazo. Cuando la vi fue encima. Me tocó sumergirme, detrás de mí estaba una amiga de mi esposa. Ella también se sumergió, pero a mi esposa no le dio tiempo. Ella trató de hacerle el quite con el cuerpo y la lancha la arrolló". Así relató Carmelo Osorio el accidente que sufrió su esposa, Milena Pérez Martínez, el pasado lunes festivo en las playas de Coveñas.  

La víctima, de 32 años, sufrió golpes en la cadera y en el seno izquierdo. Tiene laceraciones y golpes en todo el cuerpo. En esas condiciones la trasladaron al Hospital Universitario de Sincelejo, donde se recupera. 

TE DESTACAMOS

Para Carmelo Osorio el accidente fue producto de una irresponsabilidad y falta de cuidado de los conductores de las lanchas. "Mi hijo y el hijo de mi amiga estaban con nosotros. Gracias a Dios en el momento del suceso ellos se alejaron. De lo contrario la tragedia hubiera sido inmensa", aseguró. 


Powered by Sindyk
Arriba