en editorial córdoba | Publicado el

Casi que no

1/1
Casi que no

Por fin se dignaron a meterle mano al mantenimiento de la vía que conduce al aeropuerto Los Garzones, por la fuerte insistencia de la comunidad, de los medios y de la misma Alcaldía ante Autopistas de la Sabana, que es la encargada de ese tramo. 

Bien por las labores forestales que ya empezaron, pero lástima que se hayan necesitado varias cartas, solicitudes de permiso, quejas públicas y cuatro muertes para que entendieran que había que talar esos árboles de manera urgente por el peligro que ello representa. Persiste esa mala costumbre de esperar que las tragedias sucedan para actuar o esperar que se produzcan mil quejas para atenderlas. 

Pueda ser que no se tenga que pasar por la misma odisea para que atiendan las necesidades urgentes de otros puntos de la ciudad en los que también se requiere de una actitud eficiente. Tal es el caso del cruce vial que afecta los barrios Villa Sorrento, Villa Cielo, Santa Barbara, Santa Elena, entre otros del oriente de Montería, y sobre el cual se han presentado todas las quejas posibles, y como en el caso anterior, los responsables se han hecho 'los de la vista gorda'


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Powered by Sindyk
Arriba