en nuestro bajo sinú | Publicado el

Colectores no le cumple a Lorica

1/1

En barrios como Arenal aún esperan la construcción de los andenes y bordillos. A Colectores Lorica parece importarle poco el sentir de la comunidad pues da una fecha de reinicio y simplemente no la cumple.

El incumplimiento de Colectores Lorica con la ciudadanía, con la Alcaldía y con la Corporación Autónoma Regional de Los Valles del Sinú y del San Jorge (CVS) parece que no tiene límites, pues a su representante legal, Rafael Montes Navas, le importa poco lo que pase y lo que tienen que vivir a diario los habitantes de los barrios donde aún no terminan los trabajos de pavimentación.

La CVS dio a conocer que se encuentra pendiente para intervenir por parte del Consorcio Colectores Lorica, varios tramos de pavimento hidráulico en sectores como San Gabriel, Arenal y Remolino, con sus respectivas bocacalles y andenes peatonales.

"En ejercicio de su responsabilidad como autoridad ambiental del departamento de Córdoba, la CVS, como entidad contratante del Consorcio Colectores Lorica, continuará ejerciendo todas las medidas administrativas tendientes al cumplimiento cabal e integral del proyecto", agregaron voceros de la entidad.

Es de recordar que Colectores tiene una sanción monetaria impuesta por la Corporación precisamente por los incumplimientos que el contratista ha tenido con dicha obra.

TE DESTACAMOS

La CVS confirma que los trabajos serán terminados en el tiempo estipulado y que el contrista debe cumplirle a ellos y a la ciudadanía loriquera que ha sufrido por los retrasos en la pavimentación de sus calles.



Powered by Sindyk
Arriba