en la vida de hoy córdoba | Publicado el

Competitividad y desarrollo empresarial

1/1
En el Congreso se desarrollaron conferencias centrales, conversatorios, paneles y simultáneamente había salones de ponencias.
En el Congreso se desarrollaron conferencias centrales, conversatorios, paneles y simultáneamente había salones de ponencias.

La Universidad Pontificia Bolivariana Seccional Montería, realizó el II Congreso Nacional e Internacional de Gerencia Organizacional, que tuvo la participación de expertos en temas de competitividad y desarrollo empresarial.

El evento académico fue convocado por la Red Internacional de Evaluación, Universidad Santiago de Cali, Universidad Antonio Nariño, Universitat Oberta de Catalunya, Instituto de Políticas Públicas, Regionales y de Gobierno de la Universidad de Cartagena y la Escuela de Economía, Administración y Negocios de la UPB Seccional Montería, que eligieron a la capital cordobesa como epicentro de la segunda versión de este Congreso, por ser una de las ciudades colombianas con mayor crecimiento y desarrollo en los últimos años e impulsar el desarrollo sostenible.

El eje central fueron los retos y desafíos de la competitividad y el desarrollo empresarial, porque responde a las dinámicas del contexto. Córdoba es un territorio emergente y a nivel nacional atraviesa una etapa de surgimiento del desarrollo, por eso la competitividad y el desarrollo empresarial en la región tiene gran auge.


Powered by Sindyk
Arriba