en nuestro cerete | Publicado el

Compromisos con Las Acacias

1/1
El equipo de acompañamiento social del Ministerio de Vivienda estuvo con familias de la Urbanización Altos de las Acacias.
El equipo de acompañamiento social del Ministerio de Vivienda estuvo con familias de la Urbanización Altos de las Acacias.

El Ministerio de Vivienda sigue haciendo seguimiento a la Urbanización Altos de las Acacias.

Esta vez con el objetivo de mejorar la convivencia en el sector donde viven más de 400 familias cereteanas de altísima vulnerabilidad.

Fueron dos días en los que primero se citó a 100 familias para participar en talleres de convivencia y liderazgo. Allí se trataron de reforzar los lazos entre vecinos, pues pese a vivir en el mismo proyecto muchas familias no se conocían.

En estos talleres también se reforzaron los compromisos que estas familias tienen con la urbanización para cuidar el entorno que se les fue entregado. 

Esta visita fue gestionada por la Secretaría de Planeación de Cereté a través de la Oficina de Vivienda, Prosperidad Social y la Red Unidos. 

TE DESTACAMOS

Desde febrero de este año se vienen adelantado medidas para la mejorar la parte social y estructural del proyecto Altos de Las Acacias en Cereté. 


Powered by Sindyk
Arriba