en editorial córdoba | Publicado el

Con la Policía

1/1
Con la Policía

Hoy la Policía Nacional de Colombia cumple 127 años: casi trece décadas consagradas a brindar seguridad a toda la población del país. En cada rincón de la nación hay al menos un uniformado que es el amigo de todos, el que genera confianza, el que ayuda a dirimir una discusión, el que vela porque podamos estar tranquilos en el parque, en la calle y hasta en nuestra propia casa.

Bien vale la pena resaltar en esta ocasión que además de la admirable labor que el cuerpo de Policía desarrolla en pro de la seguridad de los ciudadanos, los miembros de esta institución van más allá y se integran con la comunidad a través del desarrollo de iniciativas de carácter pedagógico, deportivo y de trabajo social, que realizan hasta en los más apartados rincones de la geografía nacional.

Sea este el momento para que los ciudadanos respaldemos plenamente esta Institución, que respetemos a sus miembros, que acatemos sus directrices y confiemos en ellos; su presencia en sinónimo de seguridad y sus acciones se evidencian en el fortalecimiento de valores y las buenas costumbres que deben primar en cada sociedad.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Powered by Sindyk
Arriba