en el mundo del deporte sucre | Publicado el

Coveñas barrió

1/1
El derecho José Mejía lanzó juego completo para Efodiscov. A la derecha, la defensiva de Inquietos completa un out en la primera base.
El derecho José Mejía lanzó juego completo para Efodiscov. A la derecha, la defensiva de Inquietos completa un out en la primera base.

La novena coveñera Efodiscov se fue del estadio Veinte de Enero con  dos valiosas victorias en la Liga de Verano de Béisbol. Quedó a juego y medio del líder del campeonato, Corozal, luego de vencer ayer 8-5 y 2-1 a Inquietos.

Inquietos, que el jueves pasado en medio del debut de Yesid Salazar le ganó los dos de una doble tanda a Gigantes, vio cómo el descontrol de sus lanzadores le abrió el camino del triunfo a Efodiscov en el primer juego de ayer. Sobre todo en el segundo acto, cuando Efodiscov pisó el plato dos veces porque sus bateadores recibieron boletos con tres en base.

Inquietos es el único equipo que ha utilizado a tres jugadores profesionales: Yesid Salazar, Andrewis Martínez y Mauro Vides

José Mejía fue el lanzador ganador, al completar las siete entradas. Su rival, Carlos Herazo, tiró cuatro episodios y un tercio y fue el perdedor. 

Luis Mogollón se destacó en la ofensiva de Coveñas al conectar de 4-2, con una impulsada.

Duelo de lanzadores

En el segundo partido predominó el 'pitcheo'. El derecho Wálter Santos limitó a dos imparables a los bateadores de Inquietos y se llevó la victoria. Léiner Rodelo, a pesar de que cargó con el revés, no lanzó mal por Inquietos: siete entradas en las que ponchó a 8 y le batearon cinco incogibles.

Corozal se defiende

El torneo se reanuda el viernes con dos partidos entre Gigantes y Corozal, en el estadio Veinte de Enero, a las 3:00 p. m.

Los corozaleros aspiran a mantener el liderato. Si Gigantes gana ambos desafíos, Coveñas pasará al frente de la tabla de posiciones.

TE RECORDAMOS

Corozal y Efodiscov (Coveñas) son los equipos clasificados por Sucre a los juegos interligas de la Liga de Verano contra los dos mejores clubes de Córdoba, debido a que eran los que lideraban en Sucre al 4 de junio,


Powered by Sindyk
Arriba