en lo judicial córdoba | Publicado el

De sur a norte la Policía se tomó a Montería

1/1
Aspectos de la toma a Montería
Aspectos de la toma a Montería

La Policía Metropolitana de Montería realizó un  plan de toma a barrios del sur y norte de la capital cordobesa, donde participaron al menos 250 policiales con el fin de combatir los delitos que afectan la seguridad Ciudadana.

A la fecha han sido intervenidas los barrios La Granja, Policarpa, Santander, la Coquera, Alfonso López, Santa Fe, el sector céntrico de la ciudad, El Recreo, La Castellana y  Mocarí entre otros, acciones que van focalizadas en puntos específicos como el centro de la ciudad, inmediaciones de la Plaza de Mercado, mercadito del sur y Terminal de Transporte. 

Con caravanas de seguridad, puestos de prevención, campañas de prevención y educación ciudadana, búsqueda de antecedentes y recopilación de información, nuestra Policía Metropolitana de Montería se ha tomado Barrios, atacando de manera directa el delito y generando una mejor percepción de seguridad, donde la ciudadanía vio con buenos ojos esta estrategia en barrios de la ciudad. 

Como resultado de este plan se han efectuado:

La imposición de 98 comparendos en aplicación del Código Nacional de Policía, la incautación de 68 armas blancas, 86 dosis de bazuco y 22 de marihuana.

Además, se realizó un operativo contra el tráfico de estupefacientes en parques que contó la participación de personal de investigación criminal Sijín y Seccional de Inteligencia Policial Sipol, La Policía Metropolitana de Montería continuará desarrollando estos operativos como una efectiva respuesta a los requerimientos de la ciudadanía.

 

 


Powered by Sindyk
Arriba