en el mundo del deporte sucre | Publicado el

Debut en casa

1/1
El cartagenero Hernando Chiquillo será hoy el lanzador de Toros ante Tigres. La novena sincelejana viene de celebrar dos triunfos en Montería y uno en Barranquilla.
El cartagenero Hernando Chiquillo será hoy el lanzador de Toros ante Tigres. La novena sincelejana viene de celebrar dos triunfos en Montería y uno en Barranquilla.

La novena Toros de Sincelejo jugará de hoy al domingo los primeros partidos en casa, el estadio Veinte de Enero, en la temporada 2018-2019 de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

El rival será Tigres de Cartagena. Hoy será a las 7:00 p. m. Mañana el desafío será a las 5:00 p. m. y el domingo se escuchará la voz de "play ball" a las 4:00 p. m. 

Luego de ganar el martes y el miércoles en Montería, Toros quedó en el segundo lugar con tres victorias y dos derrotas. El enfrentamiento ante los cartageneros, que solo ganaron uno de los cinco desafíos disputados, le daría la oportunidad de acercarse o superar a Caimanes, que es primero.

El dominicano Manuel Joseph falló en 11 turnos en Barranquilla, el fin de semana pasado, ante Caimanes. Contra Leones despertó: conectó seis imparables en nueve turnos, con dos carreras impulsadas.

Toros de Sincelejo fue el equipo con más victorias, en ronda eliminatoria, como local la temporada pasada: 21.

Mantiene la rotación

El barranquillero José Mosquera, mánager de Toros, dijo que mantendrá  ante Tigres la rotación que usó contra Caimanes en el inicio de la temporada. Hoy le dará la bola al cartagenero Hernando Chiquillo, que en su primera apertura le anotaron dos carreras en cuatro episodios. 

Le seguirá el zurdo dominicano Porfirio López, que le colgó seis ceros a la novena barranquillera. 

El domingo será el turno del sincelejano Yesid Salazar, a quien le pisaron el plato tres veces en cinco episodios y se acreditó la derrota.

TE DESTACAMOS

El exgrandesligas venezolano José Ortega es el líder de la liga en juegos salvados con 2. La campaña pasada el mejor de Toros en esa estadística fue el dominicano Yonata Ortega, con 5.


Powered by Sindyk
Arriba