en la vida de hoy córdoba | Publicado el

Dispuesta a quedarse con la corona

1/1
Johana Patricia Gutiérrez no dio mucho detalles de  los atuendos que usara en el certamen, pero indico estarán confeccionados en palma de iraca y caña flecha.
Johana Patricia Gutiérrez no dio mucho detalles de los atuendos que usara en el certamen, pero indico estarán confeccionados en palma de iraca y caña flecha.

Expresivos ojos café, cabello castaño oscuro y 1.76 centímetros de estatura son solo algunas de las características de la belleza que describen a Johana Patricia Gutiérrez Mejía, quien representará a Córdoba en la versión 50 del Reinado Nacional de la Ganadería.

Esta comunicadora social y periodista de 22 años, nacida en Montelíbano el 28 de septiembre de 1996, se caracteriza por ser una mujer muy equilibrada y no solo porque su signo zodiacal sea libra, sino también porque piensa que una reina debe ser una mujer integral, una simbiosis entre belleza, intelectualidad y carisma.

Ella visitó ayer las instalaciones de EL MERIDIANO y contó cómo ha sido su preparación y el reto que tiene como anfitriona del certamen de belleza más importante del departamento de Córdoba.

¿Cómo ha sido la preparación?

"En cuanto a conocimientos sobre ganadería la preparación va viento en popa y he contado para esto con todo el apoyo de la corporación Reinado de la Ganadería y de personas muy destacadas en el gremio ganadero. Además, debo decir que la ganadería es un tema que me apasiona desde pequeña, siempre me ha gustado la vida del campo porque me genera muchas paz, tranquilidad  y me encantan los animales".

¿Qué piensa de su participación en el certamen?

"Representar a Córdoba, tierra ganadera por excelencia, es un compromiso muy grande y desde el primer día estoy muy comprometida con esto. Por varios meses he estado preparándome y no solo en la parte del conocimiento en temas de ganadería, si no también en la parte física, de expresión  oral y corporal.

Si resulta elegida como reina, ¿qué haría por la actividad ganadera?

"Como reina de la ganadería me gustaría y desde mi profesión, poder gestionar un plan estratégico de comunicación que permita mejorar las prácticas ganaderas, enfocadas a temas del cuidado del medio ambiente".


Powered by Sindyk
Arriba