en el mundo del deporte sucre | Publicado el

Dos sucreños ganaron Nacional de Béisbol

1/1
William González y Osmain Genes.
William González y Osmain Genes.

El sincelejano Osmain Daniel Genes y el toludeño William González lograron el título del Campeonato Nacional de Béisbol Sub-18, que se jugó en Barranquilla, Atlántico

Genes y González integraron la Selección de Atlántico, que fue dirigida por el exjugador de Toros de Sincelejo Juan Ariza.

"Ser campeón nacional es un logro personal. Nunca lo había conseguido. Obtuve tres subcampeonatos, pero nunca el campeonato. Es un reto cumplido", dijo Genes.

Sucre no asistió al Nacional Sub-18 por falta de recursos.

Genes fue primer bate y campocorto en las alineaciones de Ariza. "Desde que empezó la preparación estábamos mentalizados que íbamos a jugar en casa. por lo que el reto era ser campeón", agregó el jugador formado en Traviesos de Sincelejo.

Lamentó que Sucre no haya participado. "Es lamentable un torneo nacional con solo tres equipos, pero a nosotros nos prepararan para jugar fuerte", sentenció.

TE RECORDAMOS

Osmain Genes y William González no son los primeros sucreños en lograr un campeonato nacional con otro departamento este año. Roberto Pérez y Juan Pinilla quedaron en el primer lugar con Bolívar en el Nacional Sub-14.

  Continúa Leyendo




Powered by Sindyk
Arriba