en el mundo del deporte córdoba | Publicado el

Duro calendario para Jaguares

1/1

La Dimayor dio a conocer el calendario de la fase todos contra todos de la Liga I 2019 del fútbol profesional colombiano y Jaguares F.C. tendrá un inicio de torneo muy complicado.

El debut de esta nueva versión de Jaguares F.C. será ante el recién ascendido Unión Magdalena. Esa primera fecha se jugaría el 27 de enero.

El primer partido de local del cuadro 'felino' será el 30 de enero ante el Deportivo Cali. El 3 de febrero, Jaguares visitará a Atlético Nacional.

El duelo con el actual campeón, Atlético Junior se programó para el 17 de marzo en Montería.

El equipo cordobés cierra su segunda semana de pretemporada bajo las órdenes del técnico John Jairo Bodmer y con 26 jugadores inscritos afrontará las primeras jornadas.

Mojica y Ayala en Jaguares

El presidente de Jaguares, Nelson Soto Duque, le confirmó ayer a EL MERIDIANO, que el volante creativo, Harrison Mojica (25 años), exDeportivo Cali, al igual que el mediocampista de marca, Sebastián Ayala (22 años), quien pasó por Millonarios, son nuevos jugadores del club.

De igual manera, se descartó la presencia de los atacantes Anthony Otero y Brayan Lucumi. El primero por lesión. El segundo al parecer habría recibido una oferta de otro equipo, cuando ya tenía todo arreglado con los 'felinos'.


Powered by Sindyk
Arriba