en editorial córdoba | Publicado el

Economía naranja

1/1
Economía naranja

Qué bueno que el departamento de Córdoba sea visualizado como uno de los territorios que más se puede beneficiar de las oportunidades que ofrece al país la economía naranja, ese concepto económico que es la gran apuesta del Presidente Iván Duque Márquez y que se espera con gran expectativa. 

Y son precisamente esas oportunidades las que tienen que aprovechar los cordobeses, especialmente los jóvenes creativos e innovadores, para sacar adelante sus proyectos productivos y para convertir esos talentos en fuente formal de ingresos. Cabe resaltar que la gastronomía, el turismo y las artesanías son los ejes  sobre los que debe trabajar firme el Departamento en cuanto a la economía naranja. De tal manera que se aproveche el gran potencial que en esos frentes se tiene en Córdoba. 

El Gobierno Nacional anunció que tiene asegurados los recursos económicos para impulsar a los creativos e innovadores colombianos que tengan ideas de negocios enmarcadas en el concepto de industrias creativas y culturales. Ahora le toca a los ciudadanos prepararse en esos campos y acudir a las convocatorias de los fondos de capital semilla para recibir el apoyo necesario que les permita desarrollar sus talentos.


Compartir
Sin comentarios, sé el primero en comentar.

Powered by Sindyk
Arriba