en el mundo del deporte | Publicado el

Egan no se baja de la cima en California

1/1
Mirando al cielo y besando sus manos, el ciclista  Tomas Skujins (Trek) celebra la victoria conseguida ayer en la etapa 3.
Mirando al cielo y besando sus manos, el ciclista Tomas Skujins (Trek) celebra la victoria conseguida ayer en la etapa 3.

El ciclista colombiano Egan Bernal  (Sky) mantiene la bandera tricolor en lo más alto del podio en el Tour de California, donde se corrió ayer la etapa 3 que fue conquistada por el letón Toms Skujins (Trek), quien se anotó un tiempo 4 horas, 42 segundos y 47 segundos en la competición dada entre las poblaciones de King City y Laguna Seca, sobre 197 kilómetros.

El pedalista bogotano, de 21 años, cruzó la línea de meta en esta fracción en la posición número 5, a 8 segundos de Skujins. El del equipo Sky cronometra en el tablero general 12 horas, 9 minutos y 8 segundos, seguido en el segundo puesto por el polaco Rafal Majka (Bora), a quien tiene a 25 segundos de diferencia. 

En el lote de 10 clasificados en la tabla principal también figura otro nacional, el antioqueño Daniel Martínez (Drapac), sexto a 40 segundos de su compatriota Bernal.

Gaviria y Hodeg

Fernando Gaviria (Quick-Step), uno de los favoritos para muchos para quedarse con la carrera gringa, la cual finalizará el sábado 19 de mayo, cruzó la meta ayer en el puesto 71.

Esta ubicación, nada favorable para él, lo situó 71 en la general, a 23 minutos y un segundo del puntero. Es de recordar que el pedalista antioqueño había ganado la primera etapa.

Entre tanto, su compañero de equipo, el monteriano Álvaro Hodeg Chagüi terminó la etapa de ayer en el puesto 100 y ahora es 95 en la general, a 29 minutos y 32 segundos.  

TE DESTACAMOS

Hoy (3:10 p.m.), entre las poblaciones de San José y  Morgan Hill, se disputará la cuarta etapa, una contrarreloj de 34,7 kilómetros. 


Powered by Sindyk
Arriba