en la vida de hoy córdoba | Publicado el

'El Fantasma', otro éxito de Zaider

1/1
Zaider visitó las instalaciones de EL MERIDIANO en Córdoba, promocionando el video de 'El Fantasma'.
Zaider visitó las instalaciones de EL MERIDIANO en Córdoba, promocionando el video de 'El Fantasma'.

'El Fantasma' de Zaider se metió con mucha fuerza y los amantes de la champeta no dudan en cantarlo y bailarlo. 

Esta canción, que también hace parte del volumen 16 de Mega Producciones Imperio (MPI), llamado "4x4", lanzó el video oficial que fue grabado en Cartagena, Barranquilla y Galerazamba y en 9 días ha tenido casi 400 mil reproducciones en la plataforma YouTube. 

Los protagonistas son el artista y Camila Sinning, reina de la Independencia de Cartagena en 2016. 

El cantante de 20 años se ha catapultado en este género por las letras de sus composiciones y por los arreglos y sonidos diferentes que lo destacan como una de las figuras promisorias de la champeta. 

Zaider estuvo de visita en EL MERIDIANO y nos contó que la canción está muy pegada en Montería, a los seguidores de este género les ha gustado y esta es su segunda casa.

"Me siento muy feliz por el éxito que ha tenido El Fantasma en Montería, esta ciudad es muy buena plaza, mis canciones se escuchan mucho y eso me llena de ganas para seguir grabando más temas y compartirlas con mis seguidores. Es bueno llegar a cualquier lugar y escuchar y ver como la gente la canta y la baila, como algunas veces se sienten identificados con la historia que trata sobre un hombre que le dice a su expareja que el amor ya murió y esta al ver el cambio de su ex quiere regresar pero él le dice "soy el fantasma que te atormenta, que no te deja dormir.

Esta es la séptima canción que lanza Zaider desde que inició su carrera musical en 2014.


Powered by Sindyk
Arriba