en la vida de hoy | Publicado el

El Imperio estará en Sincelejo con la gira 360

1/1

Micky Love, Andy Brand, Dago Villarreal, integrante de 24 Bits, DJ Tremendo, Alvarito Canoles, Éduard MC, HD Letra Mágica y Jesús Martínez, vocalista de la agrupación sincelejana 24 Bits, visitaron EL MERIDIANO para promocionar la gira 360 del picó El Imperio.

El picó más reconocido de Cartagena estará de concierto en esta ciudad. Los mejores artistas de champeta lo acompañarán en el espectáculo en el que lanzarán el Volumen 17 de la maxiteca y su  gira 360.  

Jáder Peralta Martínez, conocido como DJ Tremendo, DJ de este picó, expresó que Sincelejo es una plaza que los ha acogido muy bien. Por eso será la segunda ciudad en la que se presentarán. 

Hace un mes lo hicieron en Cartagena.  Entre los cantantes están  el grupo sincelejano 24 Bits, Micky Love, Hd Letra Mágica, Eduard MC, Jmanny, Giblack, Yanky la mente maestra y Andy Band. 

Estos artistas han llegado al corazón de miles de seguidores con sus canciones al mejor estilo de la champeta urbana. 

Cada Volumen del Imperio incluye las mejores canciones de cada artista. DJ Tremendo hace el arreglo de las mezclas de esas letras para lograr mayor popularidad en las emisoras y en cualquier lugar donde puedan sonar.  "Estamos resaltando el formato 360 porque es algo nunca antes visto en el género de la champeta", resaltó Tremendo. 

TE DESTACAMOS

El formato 360 es algo novedoso porque cuatro artistas en grupo o solistas estarán cantando en vivo en  una tarima rotatoria sin perder al esencia de El Imperio, que es saludar  a los seguidores. El 21 de octubre estarán en Montería.



Powered by Sindyk
Arriba