en la vida de hoy sucre | Publicado el

'El Regreso', de Mauricio Cuello, más romántico

1/1
Mauricio Cuello quiere volver a conquistar a sus seguidores con su sencillo
Mauricio Cuello quiere volver a conquistar a sus seguidores con su sencillo "El regreso". Recientemente visitó EL MERIDIANO para promocionar dicha canción.

El cantautor sincelejano  Mauricio Cuello, después de un alto de seis años en el camino musical, estrena el sencillo "El regreso". 

En 2010 este artista incursionó en el vallenato romántico hasta el 2012, cuando se dedicó a ejercer  el Derecho. 

Asegura que vuelve a la música porque siempre ha sido una pasión, un sueño, que no dejó de lado, sino que la música requiere de pausas. 

Mauricio Cuello se dio a conocer con el sencillo "Déjate querer",  que se volvió una de las canciones más sonadas en la Costa Caribe.

Todos los sencillos que ha grabado son producto de su inspiración, a excepción de "El masca chicle", que produjo con Luis Miranda.  

 Mientras estudiaba la carrera de Derecho en la Universidad Autónoma de Caribe, en Barranquilla, Mauricio conformó una agrupación vallenata con la que hizo varias presentaciones en discotecas y fiestas privadas de esa ciudad. 

 En vacaciones regresaba a Sincelejo donde seguía con la música.

 Indicó que siempre ha tenido un acordeonista diferente en sus presentaciones. 

 Para esta nueva etapa de su carrera musical lo acompaña el acordeonista  Tomás de la Ossa, con el que recientemente formó este dúo. 

 El lanzamiento de "El regreso" se hizo hace una semana en Sincelejo. En esta ciudad y Barranquilla (Atlántico) se grabó el video del sencillo.

TE DESTACAMOS

El artista Mauricio Cuello busca volver a enamorar al público con el sentimiento de las letras de sus canciones. No descarta más adelante presentar un álbum.


Powered by Sindyk
Arriba