en lo judicial sucre | Publicado el

En delicado estado de salud

1/1
Samir Herazo Torres se mantiene recluido en el HUS.
Samir Herazo Torres se mantiene recluido en el HUS.

Samir José Herazo Torres se mantiene en delicado estado de salud en el Hospital Universitario, luego de recibir un disparo de escopeta presuntamente propinado por Jesús Soleno de Alba, al que luego mataron a machete.

 El impacto le ocasionó siete heridas. El hecho ocurrió frente al polideportivo del barrio Madre Bernarda, en San Onofre, el pasado lunes.

Una fuente médica manifestó que a Herazo lo intervinieron quirúrgicamente para la extirparle un bazo dañado producto de uno de los balines. Además tiene un hematoma en el tórax en la cavidad pulmonar del lado izquierdo.

Un hermano del herido que lo acompañaba el día del hecho afirmó que Samir no mató a Soleno porque cayó herido al suelo.

"Nosotros estábamos conversando sobre el nuevo volumen de un picó. Vimos pasar en tres ocasiones a dos personas en una moto. Salimos a ver quiénes eran. En ese momento la moto se acerca y el parrillero se baja con una escopeta. Salimos corriendo, pero le disparó a quema ropa por la espalda a mi hermano", contó.

Siguió relatando que él se regresó a auxiliarlo. "Luego le dije a un amigo que se quedara con mi hermano mientras yo buscaba la moto para llevarlo al hospital. 

"Los vecinos salieron a agarrar a la persona que disparó al ver que su compañero lo abandonó. Desconozco quién lo macheteó", indicó.

Este medio conoció que la Fiscalía cuenta con testigos claves para el esclarecer el caso en mención.


Powered by Sindyk
Arriba