en la vida social córdoba | Publicado el

Ganó en concurso de @elmeridiano.co

1/1
Jesús David Perdomo, ganó el Iphone X en concurso de  @elmeridiano.co
Jesús David Perdomo, ganó el Iphone X en concurso de @elmeridiano.co

Ya el concurso “Gana un Iphone X” organizado por EL MERIDIANO tiene un ganador: se trata de Jesús David Perdomo Chica, quien participó en el certamen promovido a través de nuestra cuenta en Instagram: @elmeridiano.co y  resultó triunfante.

En este concurso participaron más de 136 mil personas y los requisitos para participar eran: 1.  seguir la cuenta en Instagram @elmeridiano.co; 2. darle me gusta (like) a la foto publicada en la mencionada cuenta del concurso; 3. Nombrar en comentarios a otras personas con cuenta en esta red social.

Solo si se cumplían estos tres requisitos las concursantes podían participar para ganar. 

Para seleccionar el ganador EL MERIDIANO contó con la aplicación  del programa EasyPromos, que aleatoriamente seleccionó a quien finalmente es hoy el ganador del Iphone X: Jesús David Perdomo Chica, quien verificamos, cumplió todos los requisitos.

Jesús David es oriundo de Ciénaga de Oro, pero actualmente está radicado en Montería, ya que adelanta estudios de Medicina en la Universidad del Sinú.

El sorteo fue transmitido ayer a las 6:00 p.m., en vivo a través de nuestra cuenta en Instagram: @elmeridiano.co. 

Dado la gran acogida del concurso, continuaremos realizando más actividades similares con nuestros seguidores a través de Instagram. 


Powered by Sindyk
Arriba