en tendencias | Publicado el

Gracias a El Propio terminaron el pavimento del barrio Pastrana de Magangué

1/1

Gracias a El Propio retomaron los trabajos de pavimentación en la carrera 28, del barrio Pastrana, de la ciudad de Magangué, y esta fue pavimentada por completo.

El 29 de noviembre varios habitantes de este sector pusieron su queja ante este medio de comunicación porque según ellos el alcalde Pedro Alí Alí, no les había cumplido con lo que les había prometido, que era la pavimentación completa de la carrera 28. 

Sin embargo, después de la publicación los funcionarios encargados de ejecutar este proyecto llegaron al barrio y retomaron los trabajos hasta terminar el pavimento que hacía falta, que era alrededor de 70 metros lineales.

Ayer las personas que se veían afectadas con esta situación agradecieron a El Propio por haber ayudado a que se retomaran los trabajos y la pavimentación llegara a feliz término.

Iván Jaramillo, manifestó: “En este barrio estamos agradecidos con el periódico El Propio por su gestión. Un día después de la publicación, Augusto Salas, encargado del programa ‘La Revolución del Pavimento’, en Magangué, llegó al barrio, habló con nosotros y retomaron los trabajos hasta finalizar con el tramo que hacía falta.

La pavimentación estuvo alrededor de un mes paralizada y nos decían que el dinero se había acabado, pero tal parecer que no era así, porque cuando hicimos la publicación en el periódico salió el dinero para pavimentar. Lo importante es que la carrera está pavimentada y en esta Navidad, disfrutaremos de un ambiente diferente”.

Este medio conoció que en su visita al barrio Augusto Salas, se comprometió a pavimentar las entradas de las calles.

Por su parte, Manuel de Jesús Jaramillo indicó: “Estamos contentos porque se concluyó la obra de pavimentación, pero nos quedaron pendientes los bordillos y algunas placas. Agradecemos a los encargados que la obra que esta  llegue a feliz término”.


Powered by Sindyk
Arriba