en la fiesta de todos | Publicado el

Gran noche de coronación

1/1

Las cinco finalistas fueron: Perú, Gioconda Florian Mory y Génesis Andrea Quintero Pérez de Colombia por el Reinado Internacional de la Ganadería y por el Reinado Nacional fueron: Antioquia, Alejandra Rodríguez Osori,o, Santander, Sandra Lucía Bohórquez Ruiz y Huila, Paola Andrea Gaitán Rojas.

Y cayó el telón. Anoche, con la elección de dos nuevas soberanas, la versión 49 y la 10 del Reinado Nacional y el Internacional de la Ganadería se cerró un nuevo capítulo en la historia de estos certámenes para dar paso a uno nuevo, que protagonizan Sandra Lucía Bohórquez Ruiz representante de Santander, nueva Reina Nacional y Génesis Andrea Quintero Pérez  de Colombia,  la nueva Reina Internacional de la Ganadería. 

La velada de elección y coronación que tuvo lugar en el Centro de Convenciones inició con la presentación de la coreografía que las candidatas venían preparando desde que llegaron a Montería, dirigidas por el maestro José del Rosario Pacheco y acompañadas por un grupo de bailarines profesionales, las beldades danzaron al ritmo del infaltable "Despacito", además de samba y música sinuana. Posteriormente se dio paso a uno de los desfiles más esperados, el de traje de baño en el que las candidatas mostraron sus curvas.  En este se apreciaron cuerpos tonificados y otros no tanto, pero sí hubo mucho entusiasmo y dominio de pasarela  por parte de las concursantes.

Vino entonces la interpretación musical del monteriano Mao Márquez.

Llegó entonces el turno para que las candidatas desfilaran en suntuosos trajes de gala, dando paso a un derroche de brillo, transparencias, brocados y encajes destellantes con elaborados diseños. En cuanto a tonos, hubo variedad, se apreciaron desde colores fuertes como amarillo y el rojo, hasta destellantes dorados, plateados y tonos oscuros.

Fue el momento de dar a conocer las finalistas, a nivel nacional fueron Alejandra  Rodríguez Osorio de Antioquia; Paola Gaitán  Rojas de Huila y Sandra Bohórquez de Santander. A su vez, fueron elegidas: Gioconda Florian Mory de Perú y  la anfitriona Génesis Quintero Pérez.

Finalmente, tras la presentación artística de Fabián Nieto,  el jurado calificador integrado por: Alexandra Jimenez, empresaria, Cecilia Niemes, creadora  de una agencia de modelos ecuatoriana, Juan Diego Zapata, gerente zona caribe Latam, Juan Manuel Buelvas, gerente de Telecaribe, Milos Sklenka, embajador República Checa en Colombia eligió como la 49ª Reina Nacional de la Ganadería a Santander, Sandra Lucía Bohórquez Ruiz y a Génesis Andrea Quintero Pérez de  Colombia,  como la 10ª Reina Internacional.

Es la segunda ocasión que Colombia gana el reinado Internacional de la Ganadería, la primera vez fue con María Astrid de la Espriella en el año 2011. 



Powered by Sindyk
Arriba