HBO le 'mete los colmillos' a Colombia

Con 'Mil colmillos' el canal HBO sigue produciendo series en Latinoamérica, algo  que comenzó hace 15 años con 'Epitafios' y que se consolidó el año pasado cuando 'Sr. Ávila' ganó el Emmy Internacional.

'Mil colmillos' es el nombre de la primera serie que Colombia produce para el canal internacional HBO. 

El proyecto es dirigido por Pablo González y Jaime Osorio, este último hace unos años lanzó las películas El Páramo y Siete cabezas.

El rodaje de la serie se realizará en Bogotá, Zipaquirá, Armero y Amazonas, además de otros lugares del país durante 16 semanas, bajo la producción de Rhayuela Films, empresa creada por los cineastas José Luis Rugeles, Jader Rangel, Jaime Osorio Márquez y Rubén Mendoza, y que realizó desde el video Bolero falaz de Aterciopelados hasta Alias María, filme presentado en Cannes. 

La serie 'Mil colmillos', escrita por Jaime Osorio y Guillermo Escalona, tiene acción, terror y misterio.

En ella se cuenta la historia de un comando militar de élite que es desplegado en la selva con la misión de acabar con un líder que tiene bajo su mando una gran milicia de origen desconocido.

Según la trama, la misión, en teoría, es sencilla, pero hechos misteriosos empiezan a ocurrirle a cada uno de los integrantes.

'Mil colmillos' es una idea original colombiana, la cual fue presentada al canal internacional HBO, que compró el producto para seguir produciendo series en Latinoamérica.


Otras Noticias