en lo judicial córdoba | Publicado el

Imprudencia provocó muerte de ciclista

1/1

Una buseta afiliada a Sotracor S..A. atropelló y le causó la muerte a un ciclista en jurisdicción del corregimiento El Retiro de Los Indios. El fatal impacto fue a las 5:50 de la tarde de ayer, cuando el carro de pasajeros transitaba en sentido Montería-Cereté. Anoche, el cadáver fue ingresado a Medicina Legal como N.N. según reporte de la Policía, ya que no le hallaron documentos ni aparecieron familiares. 

En un accidente en el que estuvieron involucrados una buseta afiliada a Sotracor y un ciclista, este último perdió la vida tras ser arrollado por el carro de pasajeros que se desplazaba en sentido Montería-Cereté. El fatídico hecho ocurrió a las 5:50 p.m. de ayer entre  El Retiro de Los Indios y Leticia, cerca a donde harán las corralejas en la vía a Ciénaga de Oro. 

Testigos de los hechos aseguran que una imprudencia de quien iba en la bicicleta causó la tragedia, ya que el conductor de la buseta 0021 de placas YHK-726 no pudo evitar atropellarlo en un tramo que normalmente los vehículos van a una velocidad considerable. 

El accidente causó trauma vehicular y anoche aún no se conocía la identidad de la víctima, pero todo indica que se trataba de un residente de la zona, mientras policía judicial hacía la inspección técnica al cadáver para trasladarlo hasta Medicina Legal.



Powered by Sindyk
Arriba