Jaguares ganó y escaló en la tabla

Un pase formidable de Cleider Alzate por encima del central de Alianza Petrolera a su compañero Elvis González, quien recepcionó la pelota y colocó el famoso 'pase de la muerte' para que lo finiquitara en gol Juan José Mezú, significó el único tanto y la victoria que saca parcialmente a Jaguares de Córdoba del puesto 17.

En un partido que se preveía difícil, por el excelente juego que viene mostrando el equipo santandereano, el conjunto cordobés se reencontró con la victoria, la cual no veía desde la fecha 3 cuando derrotó en el Jaraguay 2-0 a Leones. 

Tras este compromiso de ayer, en el máximo escenario de los monterianos, correspondiente a la fecha 9 del Torneo Clausura, el conjunto 'felino' se ubica ahora de forma parcial 15° en la tabla con 9 puntos, saliendo del puesto 17 en el que cayó, luego de los malos resultados de las últimas jornadas en las que no pudo sumar de a tres. 

A diferencia del buen trato de pelota mostrado en los cotejos ante Nacional (fecha 7) y América (8), exhibidos desde la llegada del argentino Flavio Robatto, el de ayer no fue un buen juego, pero logró la victoria que fue lo importante.

Ahora, Jaguares se preparará para recibir en casa a Millonarios en dos juegos seguidos. Primero, el próximo miércoles (7:00 p.m.) por la ida de los cuartos de final de la Copa Colombia y el sábado 15 de septiembre (4:00 p.m.) por la fecha 10 del Clausura.

Otras Noticias