en lo judicial córdoba | Publicado el

Murió tras ser impactado por un carro

1/1
William Alfredo Hoyos Ramos tras ser impactado por el carro terminó muerto en un potrero a varios metros de donde quedó la moto en la que viajaba.
William Alfredo Hoyos Ramos tras ser impactado por el carro terminó muerto en un potrero a varios metros de donde quedó la moto en la que viajaba.

De alto cuidado es, según las autoridades, la vía Montería-Arboletes y algunos conductores siguen sin entenderlo. 

Ayer en la mañana ocurrió un nuevo accidente en la carretera, específicamente en el tramo que está frente a la vereda Galilea, del municipio de Los Córdobas, donde falleció, tras ser impactado por un carro, William Alfredo Hoyos Ramos, de 42 años de edad. 

Esta persona era natural y residente en Arboletes, y se desplazaba en su motocicleta por la carretera cuando por motivos que son materia de investigación terminó violentamente chocado por un carro que iba para el municipio antioqueño.

Fue tan violento el impacto que Hoyos Ramos 'voló' junto con su motocicleta y terminó muerto en un potrero, a pocos metros de su vehículo. 

El carro que lo golpeó también se salió de la carretera y fue a parar contra un árbol, resultando lesionado su conductor, pero no revistió gravedad. 

Mientras policía judicial realizaba la inspección técnica al cadáver del motociclista, la Policía trasladó para exámenes de rigor al conductor del carro hasta Medicina Legal, en Montería, para luego dejarlo a órdenes de la Fiscalía. Este no fue identificado por la Policía. 

Se maneja la versión de que el conductor  del vehículo particular habría intentado adelantar a otro carro e invadió el carril contrario y por eso chocó contra el motociclista. 

William Hoyos Ramos hizo parte del comité organizador de las pasadas fiestas en corralejas del municipio de Arboletes.

TE RECORDAMOS

El conductor del auto involucrado en el accidente que le costó la vida al antioqueño William Alfredo Hoyos Ramos fue traído a Montería bajo estrictas medidas de seguridad por parte de la Policía  para garantizarle su integridad. Le hicieron los exámenes de rigor y luego lo dejaron a disposición de la Fiscalía que asumirá el caso.


Powered by Sindyk
Arriba