en los barrios de montería | Publicado el

Los Laureles tendrá un parque moderno

1/1

A la izquierda se muestran los diseños digitales de cómo quedará el parque y la cancha multifuncional. Contará con bancas modernas y juegos infantiles. El alcalde Jacobo Quessep socializó anteanoche con los habitantes de Los Laureles la remodelación de los escenarios recreativos y deportivos. 

El alcalde Jacobo Quessep llevó una buena noticia a este barrio. Se trata de la remodelación, adecuación y la construcción de una cancha multifuncional.

"Vamos a construir un parque con estancias pasivas. Se reconstruirá la cancha y las gradas. Tendrán una cancha multifuncional para micro, básquet, voleibol y vamos a traer consigo un parque infantil para que todos los niños puedan disfrutar", dijo el mandatario.

Explicó que este escenario será amigable con el medio ambiente, porque se conservará la zona arborea que allí existe.

Se espera que los trabajos arranquen la semana entrante, por lo que ya fue escogida la veeduría, que quedó conformada por Miguel Domínguez, Guido Acosta, Delcy Paternina, Julio Méndez, Alirio Suárez, Édgar Olivera y Juan Pérez.

Helena Caballero, representante legal suplente y directora de obra, destacó que la importancia de esta radica en la parte saludable, porque se le está dando un ambiente digno a la comunidad, representado en escenarios deportivos y de sano esparcimiento.

Delcy Paternina, habitante y veedora, dijo estar feliz con esta oportunidad de progreso que llegará al barrio. "Lo esperaba la comunidad", sostuvo.  

El contratante es Imder Sincelejo. El contratista es el consorcio AC Parque Laureles, representado por Álvaro Caballero Guerrero. El interventor, Víctor Barreto.

TE DESTACAMOS

El costo de la obra es de 318 millones de pesos, incluida la interventoría por $21 millones. El contrato asciende a $297 millones. Se ejecutará en 2 meses. 



Powered by Sindyk
Arriba