en lo judicial | Publicado el

Los que me atropellaron no me han dado la cara: mujer herida

1/1

Ruth Martínez Lobo, de 53 años, es una de las mujeres que resultó herida en uno de los tantos accidentes que se presentaron el fin de semana en Magangué. Ella narró los momentos de angustia que atravesó.

Pese a que algunos testigos manifestaron que la mujer iba conduciendo una moto y luego arrollada por otro motociclista, esta explicó que no fue así, sino que ella iba a cruzar la carretera y fue embestida.

“Yo estaba parada frente a la ESE Municipal, e iba a cruzar la carretera, pero me dio miedo porque estaban pasando muchos motociclistas con exceso de velocidad, sin embargo, cuando vi la oportunidad, empecé a caminar rápidamente hacia el otro extremo, pero  cuando llegué a la línea de la mitad de la carretera, noté que una luz se aproximaba a toda velocidad, que por más que les hice señas para que se detuviera o disminuyera la velocidad, hicieron caso omiso y terminé atropellada. Yo quedé tirada en el suelo y la gente comenzó a aglomerarse, luego, al poco tiempo me llevaron al hospital”, dijo la víctima.

Martínez expresó que lo único que le indigna de toda esta situación son dos cosas, la primera, que hasta el día de hoy, quienes la atropellaron no le han dado la cara, y segundo, que el día del accidente desapareció su cartera con los documentos de ella y de su hija.

“Yo no reconocí a los que me atropellaron y ellos tampoco se han dignado a buscarme para al menos ofrecerme una disculpa. Aprovecho para mandar un mensaje a todos los motociclistas de Magangué para que no jueguen con sus vidas, que sean más prudentes porque quienes pagamos los platos rotos somos personas inocentes”, apuntó.

También afirmó que tuvieron que suturarle la herida de su pierna izquierda con más de 20 puntos, mientras que en la oreja le cogieron 4.

Finalmente, la mujer pidió que quien encuentre sus documentos y los de su hija, favor comunicarse al 300 666 0522 o llevarlos a la sede del periódico.


Powered by Sindyk
Arriba