en nuestro golfo de morrosquillo | Publicado el

Médica toludeña vela por salud de reinas

1/1
Desde el pasado viernes 2 de noviembre la médica Zully Martínez está a cargo de la salud de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza.
Desde el pasado viernes 2 de noviembre la médica Zully Martínez está a cargo de la salud de las candidatas al Concurso Nacional de Belleza.

La médica toludeña Zully Martínez desde pequeña quiso ser doctora, y lograr cada meta que se propusiera. Hoy, una de esas tantas metas que en su vida ha planeado alcanzar se hizo realidad. Luego de pasar por una entrevista fue seleccionada como la médica oficial del Concurso Nacional de Belleza (CNB), en Cartagena.  

 Relató Zully que llegó hasta allí por una convocatoria que hizo una reconocida compañía de medicina prepagada.

  "Cuando salí de la entrevista me notificaron que yo era la médica que habían escogido. Me llevaron hasta la sede de la compañía y me entregaron todos los implementos para ejercer la labor.  Estaré con las candidatas hasta el 12 de noviembre, día de la coronación", expresó la profesional toludeña.

Requisitos

Los aspirantes a asumir el cargo debían tener experiencia en urgencias, conocimientos en primeros auxilios y en  medicamentos genéricos y comerciales.

Relató que hizo su internado en el Hospital Universitario de Sincelejo "donde gané experiencia porque allí llegan todos los casos del departamento. Pero también aprendí mucho en el hospital local de Tolú en el que serví a la comunidad", recalcó. 

TE DESTACAMOS

La médica Zully Martínez deberá estar atenta a la salud de las candidatas para que estas pueden ejecutar satisfactoriamente sus presentaciones.


Powered by Sindyk
Arriba