en nuestro sucre | Publicado el

Morroa vestida de alegría cultural

1/1
Estudiantes bailaron luciendo prendas tan coloridas como su alegría.
Estudiantes bailaron luciendo prendas tan coloridas como su alegría.

Las principales calles de este municipio se engalanaron con el colorido y alegría que exhibieron los estudiantes de la I.E. Cristóbal Colón en medio de los festejos de la versión 32 de la Jornada Cultural y Deportiva. 

En este multitudinario  y colorido desfile participaron unos 2100 estudiantes que representaron las culturas y tradiciones de los municipios del departamento de Sucre.  

La cultura de nuestros ancestros, el deporte, el folclor, nuestras maneras de hablar y singulares formas de ser tuvieron cabida en un evento tradicional que trató de reflejar la vida cotidiana sucreña.

La Jornada Cultural y Deportiva culminará hoy con actividades como el concurso de artesanos, devanado del más veloz, tejedor más rápido de faja, cuenteros, humor y música. 

Estará Esteicy Lucía Barboza, de la Voz Kids. Además habrá ajedrez al parque, campeonato de banquitas interfamilias, juegos preescolares, microfútbol, voleibol, gimnasia, exhibición de freestyle y festival atlético de relevos.

Los eventos clausurarán con una velada cultural que contará con la presentación por primera vez de la Orquesta Sinfónica de Confasucre y del morroano Richard Salcedo, exmiembro del Binomio de Oro de América. 


Powered by Sindyk
Arriba