en nuestro cerete | Publicado el

No aguantó el invierno

1/1
A la izquierda, la fachada del área de urgencias del Hospital Sandiego de Cereté. A la derecha, el percance del cielo raso que colapsó.
A la izquierda, la fachada del área de urgencias del Hospital Sandiego de Cereté. A la derecha, el percance del cielo raso que colapsó.

La mañana de ayer la caída de parte del cielo raso del área de urgencias del Hospital Sandiego de este municipio alarmó a la comunidad que se encontraba en el centro asistencial. 

La atención médica en esa área no fue interrumpida por este suceso, que por fortuna no dejó personas lesionadas, pero sí un gran susto entre el personal, ya que como es sabido, la estructura del Hospital presenta un avanzado deterioro. Los usuarios de este centro hospitalario, que atiende a la comunidad del Medio y Bajo Sinú, han venido solicitando el mejoramiento del lugar. 

Al respecto, las directivas del Hospital Sandiego informaron que la caída del cielo raso se había presentado por las fuertes lluvias que han caído en Córdoba. Sin embargo se aclararon que "no hay que desconocer que la estructura de la Institución data de más de 50 años y que la administración ha venido realizando esfuerzos en el mantenimiento del centro asistencial".

TE RECORDAMOS

El Hospital Sandiego de Cereté necesita una gran inversión en su infraestructura. 


Powered by Sindyk
Arriba