Vida Hoy | 06:44 PM, 2020-10-16 | Montería

20 años guerreando

La pandemia 'tuvo escondido' a Cándido pero ya salió al 'ruedo'.
20 años guerreando
Foto:Cortesía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El señor Cándido Idelfonso Bernal Ricardo, tiene 86 años de estar 'guerreándole' a la vida. Cuenta con una descendencia de 4 hijos y 15 nietos en el municipio de Ayapel. 

De ese 'pocotón' de años, Cándido lleva unos 20 vendiendo El Meridiano y El Propio en su vivienda. 

Su nieta Yackie Cuello, de 25 años, estudiante de Contaduría Pública, contó que ha asumido las riendas de la distribución de los impresos  para ayudar a su abuelo ya que el paso del tiempo ha hecho 'mella' en su humanidad. 

El señor Cándido es un personaje muy conocido y, de paso, querido en el pueblo por su simpatía, amabilidad y servicio a los ayapelenses. Con La distribución y venta de los periódicos ha sido ese punto de apoyo para ayudar a su familia y nietos.

Lo protegieron

En medio de la pandemia del coronavirus, este simpático abuelo, según agregó su nieta Jackie, la familia 'cerró' filas y lo mantuvieron protegido para impedir que la mortal enfermedad de la Covid-19 se lo llevara. 

Él recordó que también vendió otros medios, pero se quedó con los de la región. Cándido Idelfonso espera que pronto pase la pandemia para poder salir al parque del pueblo como lo hizo durante toda su vida, especialmente cuando era niño.

Powered by Sindyk Content
Arriba