Municipios | 11:14 AM, 2020-09-20 | Córdoba

'Abre tus Ojos': una campaña policial

"El programa está dirigido a toda la comunidad, pero se concentra con un mayor enfoque a aquella población identificada en situaciones de riesgo a su vulneración de derechos", anotó la teniente Edisa Milena Padilla Poveda, jefe de Infancia y Adolescencia.
1/2
'Abre tus Ojos': una campaña policial
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

La Policía a través de la seccional de Infancia y Adolescencia, puso en marcha el programa 'Abre tus Ojos', en el cuál se realizan actividades de prevención a través de la enseñanza y aprendizaje. Estas contribuyen  a la formación integral de valores y principios, interviniendo los factores originadores de riesgo y las causas facilitadoras de los fenómenos que ponen en situación de vulnerabilidad a los niños y adolescentes.

En todas partes...

 'Abre tus Ojos' cuenta con todo un componente preventivo, pedagógico, lúdico y de sensibilización. Las actividades   se adelantan en Instituciones Educativas, parques, salones comunales, terminales de transporte, centros comerciales, iglesias o centros religiosos y establecimientos abiertos al público de los municipios con jurisdicción de la Policía Metropolitana de Montería. ​


Powered by Sindyk Content
Arriba