Municipios | 12:00 AM, 2020-09-02 | Montelíbano.

Alcalde no ha liquidado contrato de la vía

Así las cosas, con todos los inconvenientes que se han presentado es muy seguro que en el 2020 no se inicien los trabajos de recuperación de la carretera Montelíbano - La Apartada.
Alcalde no ha liquidado contrato de la vía
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El alcalde de Montelíbano, José David Cura, no ha liquidado el contrato de la vía Montelíbano - La Apartada, como se lo había dicho al gobernador Orlando Benítez Mora.

El mismo mandatario departamental lo reconoció y dijo que: "es cierto que la tarea está por hacerse por parte de la Alcaldía de Montelíbano. El balón está en la cancha del Alcalde, que debe adelantar los trámites pertinentes, que debe liberar los recursos como lo pidió el Gobierno Nacional y como se lo solicité en un oficio enviado a él la semana pasada ".

Benítez Mora dijo que se debe hacer esto lo más pronto posible y que no se debe preocupar el Alcalde de Montelíbano por el resto de los recursos.

"Nosotros en el Ocad regional dijimos que tenemos los recursos para apoyar esta obra. Solo estamos esperando que el Alcalde haga lo pertinente", dijo Benítez Mora.

Cuando se le preguntó al Gobernador por qué había dicho días antes que ya se había liquidado el contrato, el mandatario dijo que: "el Alcalde me entregó un documento que me dijo era el acta de liquidación y! Oh sorpresa! Que lo que me entregó no era lo que había anunciado. Quiero creer que fue que se equivocó a la hora de la entrega y yo partí de su buena fe. Por eso hago un llamado cordial a que nos entreguen los documentos correspondientes, para que desde la Gobernación podamos hacer el resto ".

Inicialmente el contrato de la vía Montelíbano-La Apartada era de 19 mil millones de pesos y el nuevo estaría por el orden de los 22 mil millones de pesos.

La vía Montelíbano-La Apartada se ha convertido en una verdadera vergüenza por el mal estado en que se encuentra.

Todo el carril derecho de entrada hacia Montelíbano fue descapotado por el contratista anterior desde el mes de diciembre y hoy se ha convertido en un verdadero karma.


Powered by Sindyk Content
Arriba