Judicial | 12:00 AM, 2020-10-16 | Sincelejo

Asesinado de dos balazos

El mototaxista Enrique Campo Castilla tomó un servicio y luego fue hallado muerto con dos tiros en la cabeza
Asesinado de dos balazos
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

 Enrique Campo Castilla, de 37 años de edad, residente en el barrio San Luis del municipio de San Pedro. Salió a trabajar para llevar el sustento a su familia. Lo que él nunca se esperaba es que esa sería su última jornada laboral. 

El hombre fue asesinado de dos impactos de arma de fuego en el corregimiento Canutalito, de Ovejas.

Campo Castilla, quien era conocido como alias el Chiva Loca, se dedicaba al mototaxismo haciendo carreras a la zona rural de su municipio y de otros aledaños a San Pedro.


Contexto

Según versiones de testigos, eran aproximadamente las 7:30 de la mañana de ayer cuando un extraño llegó al parque central de San Pedro. Aunque muchos mototaxistas le ofrecieron el servicio, él lo rechazó y se dedicó a esperar a Campo Castilla. 


En Sucre van, en lo que va corrido de este año, cien homicidios.


Al parecer, el extraño abordó a la hoy víctima y le pidió que le hiciera una carrera a Ovejas. Horas después, su cuerpo fue encontrado sin vida en Canutalito, ubicado a dos kilómetros de San Pedro.

El cuerpo estaba tirado junto con su motocicleta a un lado de la vía.

Del paradero del hombre, al que los asiduos visitantes del parque  jamás habían visto en el pueblo y el cual recibió el servicio de Campo Castilla, las autoridades no tenían conocimiento hasta ayer. Se presume que podría ser el asesino.

Las autoridades iniciaron las investigaciones pertinentes.

Powered by Sindyk Content
Arriba