Judicial | 11:27 AM, 2020-09-20 | Puerto Escondido

Asesinan a médico en Zona Costanera

Se desconocen las causas que llevaron a esta tragedia.
Asesinan a médico en Zona Costanera
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news

El reconocido médico homeópata Jaime Correa Gómez, fue la persona asesinada de múltiples balazos en zona rural de Puerto Escondido  la tarde del sábado 19 de septiembre cuando él se encontraba en unos billares departiendo con amigos.

El parrillero de una motocicleta se bajó y tras sacar su arma de fuego le disparó a Correa Gómez dejándolo sin vida en el lugar ante la impotencia de quienes lo acompañaban. 

"No hubo más muertos porque Dios existe porque ese tipo llegó fue disparando a corta distancia con una puntería de mata patos", precisó uno de los presentes. 

Las balas no le dieron a más nadie lo que indica que los asesinos llegaron con precisión hacia su objetivo y cumplieron con la tarea encomendada por quien dio la orden de matar al homeópata.

Conocido y querido por toda la comunidad, el médico del pueblo, el que calmó los dolores y muchos males a los campesinos yacía en el piso del negocio hasta horas de la noche del sábado que fue cuando logró llegar a la zona la Policía Judicial a inspeccionar el cadáver con apoyo del Ejército por temor a algún ataque del crimen organizado.

Gómez era visitado por pacientes de toda la comarca costanera, en  especial de los caseríos o veredas del  corregimiento El Silencio, donde ocurrió el crimen en la vereda La Pancha.

Powered by Sindyk Content
Arriba