Deportes | 04:58 PM, 2020-10-15 | Cereté.

Así ayudará Alfredo Morelos a niños de Cereté

Para los programas de música, teatro y danza, serán seleccionados niños desde los 10 a 15 años. Para fútbol, Niños entre los 7 y 10 años, así como adolescentes entre los 11 y 16 años
Así ayudará Alfredo Morelos a niños de Cereté
Foto:Cortesía.
Por: Yeiner Estrada Morelo
Síguenos en google news

El delantero de la Selección Colombia, Alfredo Morelos, a través de la fundación que lleva su nombre, hace un inmenso aporte convocando a los niños, niñas y adolescentes de su municipio Cereté, para que se inscriban a los programas de fútbol, teatro, danza y música.


El también delantero del Rangers de Escocia, se ha puesto la '10' hace mucho tiempo con comunidades de su tierra para ayudarlos a salir adelante y aportando en los momentos difíciles como se evidenció al inicio de la pandemia llevando mercados a los más necesitados de este municipio.

En esta oportunidad, la Fundación Alfredo Morelos, invita a que quienes quieran practicar las disciplinas mencionadas se inscriban gratuitamente reclamando el formulario en la sede de la Fundación ubicada en la calle principal del barrio Playa Rica, o a través del link publicado en las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, así como en la página web www.fundacionalfredomorelos.com.


Para los programas de música, teatro y danza, serán seleccionados niños desde los 10 a 15 años. Para fútbol, niños entre los 7 y 10 años, así como adolescentes entre los 11 y 16 años

Los menores podrán inscribirse solamente en un programa. Quienes sean preseleccionado deberán presentar las  pruebas de talento, donde se escogen a los menores que harán parte de la Fundación.

 

Powered by Sindyk Content
Arriba