Judicial | 12:15 AM, 2020-09-22 | Sincelejo

Atropelló a un peatón y se mató

En lo que va corrido de este año se han registrado 50 muertes en accidentes de tránsito en vías del departamento de Sucre.
Atropelló a un peatón y se mató
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
El exaspirante al Concejo de Majagual Jean Carlos Esquiaqui Márquez, de 39 años de edad, perdió la vida anteanoche en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que de este municipio conduce a San Marcos, a su paso por el corregimiento San Miguel.
Según el reporte de la seccional de Tránsito y Transporte de Sucre, Esquiaqui Márquez se movilizaba en una moto AKT 125 de placa EWU 61F. El reporte de las autoridades indica que por el mismo carril que iba el motociclista caminaba Álvaro José González González, al que presuntamente Esquiaqui no vio y cuando trató de esquivarlo fue muy tarde.

En lo que va corrido de este año se han registrado 50 muertes en accidentes de tránsito en vías del departamento de Sucre.

El fuerte impacto dejó a los dos tendidos en el piso, pero Jean Carlos Esquiaqui fue quien llevó la peor parte, pues sufrió un fuerte golpe en la cabeza contra el asfalto que le costo la vida de manera instantánea. 
Mientras que Álvaro José González fue auxiliado por personas que transitaban por la vía y trasladado a la ESE de Majagual. Sufrió golpes en la espalda y heridas en las piernas y en otras partes del cuerpo.

Era de Bolívar, pero residía en Sucre 
Por su parte, el cuerpo de Jean Carlos Esquiaqui fue trasladado a la morgue en San Marcos.
De él se conoció que era natural de Pinillos, Bolívar, pero vivía en la calle principal del barrio Las Flores de Majagual donde era bastante conocido.

Powered by Sindyk Content
Arriba