Judicial | 11:30 AM, 2020-10-14 | Córdoba

Capturados por violencia intrafamiliar

Se llevaron a cabo dos capturas y la incautación de dos celulares.
1/3
Capturados por violencia intrafamiliar
Por: Redacción El Meridiano
Síguenos en google news
La Policía Córdoba informó de varios casos relevantes de las acciones que realizaron en el departamento. 

La primera captura fue en el municipio de Sahagún, luego de recibir información a través de la Red de Participación Cívica,  el cual manifestaron que al interior de una vivienda ubicada en el barrio 16 de Junio, se estaría presentando un caso de violencia.

Uniformados acudieron al lugar y realizaron la captura de un hombre de 55 años de edad, quien fue sorprendido agrediendo físicamente a su compañera sentimental, por lo que fue dejado a disposición de la Fiscalía Octava Seccional Chinú por el delito de violencia intrafamiliar. 

La segunda captura se hizo en Tierralta, en el barrio Villa del Río, a un hombre de 46 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar. 

El sujeto era requerido por el Juzgado Único de Tierralta y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

En las acciones también se incautó dos celulares en un establecimiento comercial ubicado en el sector céntrico de Tierralta, mediante actividades de control para prevenir el hurto de celulares. 

El administrador no presentó ningún documento que acreditara la legalidad y procedencia de los elementos, por lo que  fueron dejados a disposición de la Inspección de Policía Municipal. 


Powered by Sindyk Content
Arriba